MusicManía

Shawn Mendes adelanta el making off de uno de sus próximos estrenos

Anuncios

El cantante canadiense sorprendió a sus seguidores días antes del estreno de su álbum ‘Wonder’, un trabajo de larga duración hecho totalmente en cuarentena y del que ya conocemos su colaboración con Justin Bieber, Monster, y Wonder, el single con el que comparte título.

A través de su cuenta de instagram, Shawn Mendes publicó el detrás de escena del proceso de creación de «Teach Me How To Love», una de las canciones que saldrán a la luz el próximo 4 de diciembre. “Teach Me How To Love fue la primerísima canción que hicimos en el estudio con Tom y Nate en Nueva York”, empieza diciendo en el vídeo.

“Es una de mis canciones favoritas del álbum”, añade y sigue diciendo que “no suena igual que al resto, pero eso es lo que hace que se sienta tan bien”. “Creo que capta muy bien el estado de ánimo que teníamos el primer día que grabamos” comparte mientras brinda con su equipo.

Este es el adelanto de uno de los discos más sinceros para el joven cantante. «Los he echado mucho de menos a todos. Sé que ha sido un año realmente terrorífico así que quiero enviarles toneladas de amor para todos. Escribí un disco. Se llama Wonder. Lo siento como si fuera un pedazo de mí que he plasmado en el papel y lo he grabado dentro de una canción. Intenté ser más real y honesto que nunca. Es mi mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo».

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top