MusicManía

Esta es la historia musical de Natti Natasha

Anuncios

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Cantaba y bailaba en todas las reuniones familiares y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudo a seguir fomentando el gusto por la música.

Natti siempre fue muy disciplinada y enfocada en su carrera; además de participar en todos los eventos del colegio también formó parte del coro de la iglesia.

A sus 14 años, como todo adolescente, Natalia tiene varios hobbies y grabar canciones se convierte en su hobby favorito. Natti comienza a participar e inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decide con varios de sus amigos formar el grupo, D’style.

Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta joven y talentosa dominicana vienen de sus artistas favoritos, como Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera.

De sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Dutty love” con Don Omar, “Crazy In Love” con Farruko, “Fotos y Recuerdos” (remix) con Selena, “Perdido en Tus Ojos” con Don Omar, “Otra Cosa” con Daddy Yankee.

Su canción “Criminal” junto a Ozuna ya supera el billón de views y la convierte en una de las artistas más exitosas de la historia.

El año 2018 inicia con el lanzamiento de su canción “Amantes de una noche” junto a Bad Bunny.

Lanzó su primer álbum de estudio titulado Iluminatti el 15 de febrero de 2019. El disco contó con 17 canciones y colaboraciones con Kany García y Anitta. Iluminatti debutó en el número tres de la lista estadounidense Top Latin Albums de Billboard con 7.000 unidades vendidas, lo que la convierte en la semana de apertura más grande para un álbum latino de una artista femenina desde El dorado de Shakira.​ En el 2019 colaboró ​​con Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Sebastián Yatra en la canción «Runaway».

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top