CineManía

Lo último de Thanos que sorprende a los fans de Marvel

Los cómics y una puerta a un eterno amor

Sin lugar a dudas, uno de los villanos más aclamados de los últimos años en la historia del cine ha sido Thanos. Y es que con su aspecto, su historia, además de sus tremendos poderes, el “Titan Loco” nos mostró una cara menos retorcida de la que esperábamos de un villano de un universo de Súper héroes, pero ¿qué hay de esa historia no contada de él?

Advertisements

Aunque no ha habido mayores detalles, uno de los proyectos que más emociona a los fans del UCM es la entrada al mundo de los Eternos, una gama de seres humanoides con poderes sobrenaturales de alto nivel y que sirven para proteger a la humanidad. 

Ahora, lo interesante de esto, es que su relación con Thanos es porque al parecer, el enemigo de los Vengadores tiene sangre eternal en sus venas, lo que explicaría su habilidad para controlar las gemas del infinito. Por si fuera poco, es posible que el resurgimiento de estos personajes sea una consecuencia directa de los chasquidos con el guantelete, por lo que no sería de extrañar que contara como una extensión del ya aclamado universo cinematográfico de Marvel.

Finalmente, cabe destacar que no ha habido trailers de esta nueva etapa del UCM, pues planean liberarlos junto con el estreno de Black Widow, hasta el 2021, por lo que ahora, sólo resta esperar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top