Geekmania

De Whatsapp con cariño: Su navidad anticipada para los usuarios

Un año difícil merece unos regalos bien jugosos.

Muchos proyectos tuvieron que quedar en Stand by durante este año, por obvios motivos. Sin descanso, algunos se dedicaron a fortalecer sus cuerpos, otros a la lectura, pero hubo algunos que se centraron en sus trabajos. Los empleados de WhatsApp hacen parte de este último grupo.

Inspirados en otras apps de mensajería, además, claro, de la propia inventiva, los desarrolladores de esta casa han anunciado unas nuevas mejoras para este final de año.

Entre lo más llamativo, se encuentra la posibilidad de aplicar un fondo de pantalla personalizado a cada chat. Además de lo anterior, se podrá seleccionar libremente ese fondo, sin importar si es de modo claro o de modo oscuro.

Por su parte, otra mejora (Aclamada por millones) es que se implemetará la búsqueda de Stickers y emojis, ideal para agilizar las conversaciones con nuestros contactos. Esto permitirá mayor fluidez a los chats, pues con cada vez más emojis, resulta complicado encontrar el ideal, con la rapidez que las charlas requieren.

Finalmente, encontramos el paquete de stickers de la OMS, como muestra de apoyo al personal médico que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus, destacando sus textos en nueve (9) idiomas, entre los que están español, inglés, ruso, alemán, francés y árabe.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top