MusicManía

¡Atentos!: Blackpink revela el misterio del maletín 124

De nuevo la girlband hace de las suyas

En el ámbito musical pocas bandas femeninas han sido objeto de tantos elogios como ahora las chicas de BLACKPINK lo son. Sin dudas, su trayectoria no ha sido muy larga, pero sí ha estado llena de logros que hoy día las tienen como una de las bandas insignias del K-Pop a nivel mundial. 

En los últimos días, las asiáticas han dejado a su paso un enorme mar de intriga, debido a que no era muy claro el secreto que ocultaba el tan llamativo maletín 124. Pues bien, finalmente se han despejado las dudas y el contenido es asombroso.

Tras más de 10 meses de para como consecuencia de la pandemia, el grupo conformado por Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa regresa a los escenarios que tanto las extrañan, esta vez lo harán de manera virtual.

Así, toda la comunidad “Blink” tendrá la oportunidad de ver nuevamente en acción a sus estrellas favoritas el próximo 27 de diciembre. Adicional, la banda hará una transmisión en vivo el día 4 de diciembre a las 2 p.m hora coreana, donde explicarán los detalles de este gran evento. 

En resumen, un concierto para despedir por todo lo alto el 2020 y darle la bienvenida a una nueva década que, esperamos, esté llena de nueva música de esta banda que tiene atrapados a millones.

Para acceder al video el vivo, sólo tienes que ingresar aquí: 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top