MusicManía

«Baila Lento» la nueva canción de Samanta Duque, la DJ de guaracha más joven del mundo

Anuncios

Samanta Duque vuelve a figurar en la escena musical estrenando «Baila lento», un canto que se mueve entre el coqueteo y la sensualidad, enmarcado en los alegres y energéticos beats de la «Guaracha», un género que sigue conquistando audiencias juveniles en Colombia y diferentes rincones del mundo.

Esta vez, la joven Dj de 17 años, une su talento al del productor de Guaracha Julián Macías DJ, creando una base rítmica sobre la cual la cantante Shaley, imprime su voz dando como resultado un junte explosivo.

“Baila lento”, aparece luego de sus éxitos «Se te eriza la piel», «Llorar» y “Amores”, donde este último, logró alcanzar la importante cifra de 3 millones de visualizaciones en su canal de Youtube y más de 500.000 streams en las diferentes plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music. Esto demuestra la gran acogida que ha tenido Samantha en la Industria de la Guaracha.

Finalmente, el videoclip de “Baila lento” Duque participó activamente en su realización. Grabado en la Ciudad de Medellín contando, el clip contó con la dirección del Equipo creativo de LEXX director y HIGH BEATS RECORDS, quienes lograron crear una pieza audiovisual que acertada e ingeniosamente plasma todo el sentido de la canción.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top