MusicManía

Inesperada: Esta es la nueva colaboración de The Weeknd con Rosalía

Recientemente se anunció que Blinding Light fue la canción más escuchada del año con 1600 millones de reproducciones en Spotify. Ahora, el cantante canadiense se une a la catalana Rosalía para lanzar el remix de dicho éxito.

En las primeras horas del viernes, los dos artistas que más figuran dentro del panorama musical internacional, publicaron a través de su cuenta de twitter la nueva versión del éxito que ha sido merecedor de diferentes reconocimientos.

En el vídeo se ve al dúo de cantantes mientras son fotografiados con diferentes fondos y de manera muy cercana, bromeando entre sí.

Advertisements

La semana pasada la cantante española se unió a Bad Bunny en La Noche de anoche para su álbum ‘El Último Tour del mundo, e tercer álbum del año del cantante puertorriqueño.

Por su parte, el cantante canadiense ha tenido un año exitoso con su disco «After Hours» con el que ha arrasado en premiaciones. A pesar de no estar nominado en los Grammy Awards 2021, el cantante canadiense protagonizará el espectáculo musical de la Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EE.UU.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top