Luego de meses de espera, el canadiense estrenó su tan anhelado álbum «Wonder», un trabajo de larga duración en el que los principales protagonistas son la guitarra y el piano, además de la dulce voz del joven cantante.
Mostrando una faceta romántica, y a la vez sensuales, Shawn estrena 14 canciones de las que ya conocíamos «Wonder» y «Monster» su colaboración con Justin Bieber, dándonos una probado de los sonidos que caracterizarían este cuarto álbum.
Así mismo, este trabajo de larga duración mayormente realizado en cuarentena, es con dedicatoria a su novia, la también cantante Camila Cabello, quien lo acompañó en todo el proceso de creación. «Camila estuvo conmigo mucho tiempo mientras hacía el álbum, pero escuchaba todo desde el borrador, así que siempre me animaba todo el tiempo. Todo el disco va sobre ella» dijo en su documental en Netflix.
Finalmente, el intérprete de «Señorita» a su vez publicó los lyrics video de los nuevos sencillos, y que vienen acompañados de cortas historietas animadas que se encuentran en la plataforma de vídeos Youtube.