MusicManía

Camila Cabello y Shawn Mendes dan una sorpresa en temporada navideña

EL pasado viernes 4 de diciembre, el cantante canadiense Shawn Mendes estrenó «Wonder», su más reciente trabajo de larga duración del que ya conocíamos previamente ‘Wonder’ y ‘Monster’ junto a Justin Bieber. Cabe destacar que este es un álbum con dedicatoria a su novia Camila Cabello que estuvo acompañándolo en el proceso de creación.

Sin embargo, ahí no terminaron las sorpresas. El intérprete de «Señorita» sorprendió al lanzar una edición de Holiday Deluxe del álbum con un villancico junto a Camila y la versión en directo de Can’t Take My Eyes Off You.

Se trata del villancico “The Christmas Song” (Canción de Navidad, en español), el clásico navideño de Nat King Cole, grabada por primera vez en 1946.

Los cantantes especificaron que los fondos recaudados por esta versión, serán donados a Feeding America, la organización que reúne a 200 bancos de alimentos a nivel mundial destinados a apoyar a millones de personas en situación de extrema pobreza.. Además, destinarán 100.000 dólares a las personas que necesiten ayuda en esta época tan festiva.

«Este ha sido un año tan loco con tantos desafíos. ¡Esta temporada navideña, es más importante que nunca difundir amor y amabilidad a todos! Shawn y yo queríamos enviarles todo nuestro amor a ustedes, seres humanos increíbles, así que preparamos algo especial para ti, nuestra interpretación de #TheChristmasSong“, escribió Shawn en Instagram.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top