La Zona D

Nace la hija de Dulce María, ex integrante de RBD

Luego de que la ex integrante de RBD, Dulce María, anunciara su embarazo con Paco Álvarez, la espera terminó. La cantante anunció con una foto en instagram el nacimiento de Maria Paula, su primogénita.

En la imagen se ven tres manos que conforman la nueva familia.

Así mismo, los mensajes de felicitación no tardaron en llegar. «¡Bienvenida bebé! ¡Te amamos todos tus tíos! ¡Y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades! Dios los bendiga”, expresó Anahí

«No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso … una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte … todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa Te amamos”, escribió la también actriz Dulce María.

La postal ya acumula más de 916 mil likes y 29 mil comentarios felicitando a la artista y a su esposo.

Alfonso Herrera, quien anunció recientemente el nacimiento de su segundo hijo, también le dio la bienvenida a la nueva bebé de la familia RBD. «¡Enhorabuena, ardilla! ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”, comentó el actor.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top