MusicManía

«Wanda lo recordó» lo nuevo de Lee Brian

Leebrian, presentó recientemente su nuevo sencillo “Wanda lo recordó”, un tema que ratifica su fuerza en la escena musical y que espera superar canciones anteriores como “Tren Thomas” y “kiko” que alcanzaron 1,7 millones y 1 millón de reproducciones, respectivamente.

El artista se dio a conocer en Colombia con los temas “No Fue”, un remix en compañía de Rauw Alejandro, FEID, Cauty y Brray lanzado en febrero de 2020 y que cuenta con 12.5 millones de reproducciones en YouTube. “Tren Thomas”, lanzado el 14 de agosto de 2020, alcanzó 1.6 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, “Wanda lo recordó” es una canción muy especial para el artista porque representa situaciones en tiempos de cuarentena. Así, la historia cuenta como un chico que se encuentra en la casa de su novia, no atendió al mensaje de texto enviado por “Wanda” la gobernadora de Puerto Rico, a todos los celulares para que la gente entrara a sus casas a cierta hora, y tuvo que quedarse en contra de la voluntad de su suegra porque de lo contrario sería aprendido por la policía.

Advertisements

La canción fue producida por Luyo y Kody, y cuenta con un video lyric animado. “Wanda lo recordó” está disponible en todas las plataformas desde el 8 de diciembre de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top