La Zona D

«Mamona», usuarios de internet critican fuertemente a Ester Expósito

Tras la confirmación de la relación del mexicano Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito, la pareja estuvo disfrutando en un reconocido parque de diversiones junto a sus amigos cercanos en Ciudad de México.

Sin embargo, sus fanáticos se llevaron una decepción al notar que la joven actriz no se tomó una foto con algunos de sus seguidores mexicanos. Algunos la tacharon de «mamona» y «diva», pues en un vídeo se ve a la española bajar de una atracción y tapar su cara ante los cientos de personas.

Ante las críticas, un amigo de la pareja que se encontraba con ellos en el parque, salió en defensa de la actriz de la serie de netflix Élite.

«Íbamos nosotros en un grupo que no estaban cuidando porque para poder ir a un lugar así ahorita está muy bien cuidado todo lo que es lo de la pandemia (…) De pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester y uno que otro que me pedía fotos a mí también, pero ellos eran la locura. Lo que pasó con Ester es que de pronto le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir ‘oye tú vienes a México y te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros’ y ella decía ‘amigo, estamos en pandemia, suficiente me he atrevido a estar hoy aquí»», destacó Roberto Carlo en entrevista con el conductor Michelle Ruvalcaba para El Heraldo de México.

Sin embargo, hay quienes defienden a la española. Hubo seguidores que compartieron las fotos que Ester se tomó junto a ellos, destacando que fue «muy buena persona» con sus seguidores mexicanos.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top