MusicManía

Marc Anthony y Daddy Yankee fusionan la salsa con el reggaetón en «De Vuelta Pa’ La Vuelta»

Anuncios

Marc Anthony y Daddy Yankee unen por primera vez sus voces para crear una exitosa colaboración que fusiona los dos géneros latinos más representativos a nivel internacional.

«De vuelta pa’ la vuelta’, rumba de Callejón pa’ prender las fiestas» escribió el Big Boss en instagram con una foto que anunció la esperada colaboración.

Este sencillo contó con la producción del pianista y productor puertorriqueño Sergio George, ganador del Latin Grammy, y escrita por ambos cantantes y Edgardo Barreras.

El vídeo que contó con un grupo de músicos y bailarines profesionales de salsa, bajo la dirección de Marlon Peña, ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

“Ahora con esta canción, tenemos la oportunidad de unir nuestras voces, resaltar nuestra cultura y honrar nuestras raíces latinas”, expresó el salsero sobre la colaboración.

Finalmente, este proyecto se une a la publicación de los conciertos «DY2K20» de Daddy Yankee en Youtube. Este fin de semana ofrecerá la segunda parte del «DY2K20», de su gira «Con Calma Pal ‘Choli», que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top