La Zona D

Con baile en tiktok, Luisa W responde si sus glúteos son operados

Recientemente la influenciadora fue noticia tras dar a luz a su primer hijo junto al cantante de música popular, Pipe Bueno. Desde entonces la pareja se ha encargado de revelar pequeños momentos junto a su primogénito.

Ahora, por medio de un sensual baile en tiktok, la youtuber respondió a quiénes cuestionan si sus glúteos son operados o son así por naturaleza. Bailando una canción de Bizarrap y Nathy Peluso, y luciendo un ajustado jean, la paisa reveló que su cola es natural.

Cabe recordar que, según Luisa, solo tiene la cirugía de pecho y la rinoplastia, y que sus glúteos son producto del ejercicio y una buena alimentación.

El momento fue compartido por algunos blogs sobre farándula nacional y los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios. “Jajaja da igual una cirugía más o una menos… total tiene muchas cirugías. Qué afán de querer mostrar que son las más naturales del mundo, ¡cuando sabemos que naturales no son!”, “Jajaja pero los TBT no mienten”, “Bueno, ahorita sale llorando para que le retiren los biopolímeros”, “¡Yo sí le creo que no está operada! Su poco (Emoji de durazno) lo confirma” y muchos más.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top