MusicManía

BTS sorprende con la versión navideña de ‘Dynamite’

Anuncios

Tras el éxito de «Be», su más reciente álbum pensado para darle ánimo a sus seguidores durante la pandemia, la banda sacó la versión navideña de ‘Dynamite’, una de las canciones del álbum.

Cabe recordar que Dynamite es una de sus canciones más reconocidas, logrando alcanzar las primeras posiciones de importantes listados musicales, además de ser merecedor y protagonista de premiaciones.

Ahora, los Bangtan publicaron una versión muy navideño del éxito que suma más de 691 millones de reproducciones en YouTube. Luego de su participación en ‘The Disney Holiday Singalong’, decidieron lanzar la nueva versión de tema.

La nueva versión del éxito de BTS llegó también acompañada de un videoclip en el que se le ve a los integrantes en medio de un ambiente totalmente navideño y ofreciendo su propia fiesta de Navidad. Todo obviamente mientas interpretan la canción y pasan de un divertido momento juntos.

A pesar de que se notó la usencia de Suga, quien se está recuperando de una operación en el hombro, ARMY ratifica que la música de sus idols fue un salvavidas para este año tan duro, en el que el coronavirus fue el principal protagonista.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top