MusicManía

Selena Gómez enamorando a miles con su nuevo hit

Anuncios

La artista compartió su primer sencillo de su próximo álbum.

Una de las artistas más aclamadas del mundo de la música es la estadounidense Selena Gómez. Su voz, sus letras, además de su vínculo con sus fans han abierto un sendero rumbo al éxito para la cantante, quien, haciendo honor a su ascendencia latina, anunció hace no mucho que está lista para un álbum en español. 

Luego de la  incertidumbre, al fin se hizo pública una muestra de lo que traerá la artista para sus fans durante su nuevo trabajo discográfico. El pasado viernes 15 de enero, la intérprete de canciones como por ejemplo “Slow Down” o “Fetish” compartió en sus redes sociales el video de su nueva canción “De una Vez”, primer sencillo del que será su nuevo álbum y que en su primer fin de semana, superó las 24 millones de views en Youtube. 

La canción es una clara alusión al amor propio, al sentimiento de una persona que finalmente ha logrado sanar sus heridas y se propone continuar su vida, luego de un desamor.

Finalmente, el video de la artista que ha causado tanto revuelo en redes sociales, lo puedes encontrar ya en Youtube, y también a continuación.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top