MusicManía

DANNA PAOLA Y LASSO anunciaron nueva colaboración

Danna Paola no para en la música, la cantante mexicana tiene tiempo para lanzar canciones, protagonizar series de éxito y ejercer de jurado junto a Isabel Pantoja en el ultimo Talent de Telecinco. Cuando todavía sus seguidores nos se habían recuperado de su colaboración con David Bisbal en el tema «Vuelve, Vuelve» que fue un total éxito. Danna Paola anuncio su colaboración, junto a unos de los cantautores venezolanos del momento, Lasso, la mexicana su une a la voz del artista, una colaboración que saldrá hoy 14 de mayo.

Advertisements

No se trata de la primera vez que estos dos artistas colaboran. En 2019 lanzaron la canción «subtítulos», un medio tiempo con letra divertida sobre lo complicado que es a veces entenderse con esa persona especial. La canción funciono bastante bien y en youtube su videoclip suma mas de 28 millones de reproducciones.

Después de 2 años de la ultima canción de los dos, deciden volver a juntarse y sacar el nuevo sencillo titulado «ladrones», en una publicación del Instagram oficial de Lasso, compartió con sus seguidores la que seria la portada de la nueva canción, donde se ven a los dos artistas en la parte delantera de lo que parece una caravana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top