MusicManía

Pasabordo y el Grupo Bahía se unen al paro con sus nuevos temas musicales

Hoy 14 de mayo del 2021, llevamos 2 semanas desde que se inició el paro nacional, que ha tenido lugar en todo el país y que se llevo acabo por la reforma tributaria que el presidente Iván Duque quiso ponerles a los colombianos, afectando todas las clases sociales, mas exactamente a los de clase baja y los de clase media del país.

Los días de dificultad y dolor que se han vivido en Colombia se han convertido en inspiración para dos grupos musícale colombianos, que piden un mejor futuro y buenos tiempos para el país, en tiempos de dificultad y crisis. Una voz de aliento y un mensaje de apoyo son más que necesarios y que decir cuando estas vienen acompañadas de música,eso lo entendieron dos agrupaciones que, a lo largo de su trayectoria, le han cantado a Colombia y a su gente, llenando inspiración y generando contacto entro los demás.

El grupo Bahía y Pasabordo, quienes recientemente lanzaron dos temas en apoyo al paro nacional y a la situación por la que atraviesa el país, desde el pasado 28 de abril. Con sus camisetas colombianas, guitarra en mano y su voz a todo pulmón, Pasabordo apareció en un video corto expresando su deseo de jamás irse del país, si no por luchar por un futuro mejor. La canción fue titulada “Vamos Pa´ Lante”

Por su parte el grupo Bahía, le saco lagrimas a más de uno con su tema “Esto Que Está Pasando Pasara” en casi tres minutos de canción, es acompañada por sus ritmos pacifico, la agrupación habla de esperanza y que no se puede perder, a pesar de todas las injusticias que todos los colombianos no aguantan más.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top