Dicosports

Ciclista desafía las leyes de la física

La atención de estos días en el ciclismo, se la esta llevando el Giro dé Italia 2021 en que el colombiano Egan Bernal es líder, sin embargo la maniobra de un ciclista en una carrera sub 23 ha generado impacto por lo insólito de la situación. El evento es el Trofeo Sportivi Sesesi, disputado en Italia.

Advertisements

En este fin de semana, cuando dos ciclistas del equipo Sub-23 de Ag2r Citroën y otro del equipo italiano Continental Team Beltrami iba en la fuga, las imágenes muestran cuando el piloto líder de Ag2r, Paul Lapeira, se desvió para evitar a tropellar a un perro que iba corriendo hacia los pilotos, el segundo piloto de Ag2r, Valentín Retailleau, no tuvo la misma suerte que su otro compañero de equipo, donde se evidencia que comienza a caer por culpa del perro, donde se sujeta en los muslos mientras Balestra logra no caerse y desacelera para parar a un costado de la carretera.

A pesar de su maniobra, el ciclista se lamenta por su mala suerte, mientras que el dueño del animal aparece corriendo en búsqueda de su mascota, mientras que el ciclista se lamenta, los integrantes del equipo están feliz ya que una caída a esa velocidad puede causar graves heridas, por eso en su cuenta oficial de Instagram publico algunas palabras de agradecimiento hacia su compañero, » cuando no quieres darte un capricho durante el resto de la temporada. Una vez mas la mala suerte este fin de semana…¡afortunadamente no dañe la carrocería para las próximas carreras!» Retailleau publico en el Instagram después de la carrera y luego agrego «¡grazie Lorenzo Balestra!»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top