Sexmania

5 preguntas sexuales que siempre has querido hacerle a tu medico

Anuncios

En algún momento todos hemos tenido preguntas relacionadas con el sexo y a veces no hemos tenido la valentía de decírselas a nuestro médico general, aunque esto no debería de ser así, hay ciertas cosas relacionadas con la salud sexual que nos puede llegar a dar algo de vergüenza. Preguntas como ¿se puede romper el pene? ¿Cómo podemos conseguir una erección mas firme? ¿Tiene cura la eyaculación precoz? Entre otras.

  1. ¿Se puede aumentar el tamaño del pene?

Varios especialistas han dejado claro que si vemos un anuncio de una crema, pastilla o aparato que te asegura que te ayudara a que crezca tu pene, es totalmente mentira. La única forma de aumentar su tamaño es mediante una cirugía, hoy en día hay dos tipos de procedimientos diferentes para aumentar la longitud, se puede seccionar el ligamento superior que une el pene a la cara inferior del hueso púbico, para aumentar el grosor se puede hacer un injerto o una lipoescultura, que es mas segura pero no es permanente.

  • ¿El pene se puede romper?

Con la excitación los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre, igual que ocurre con una esponja. La pared que delimita estos cuerpos cavernosos tiene una elasticidad limitada para garantizar que la presión interna de la sangre aumente, es esa pared que se puede romper durante el sexo.

  • ¿Podemos conseguir una erección más firme tomando testosterona?

El deseo sexual es el resultado de un sutil equilibrio entre varios factores médicos y emocionales de los que la testosterona solo representa una pieza, los tratamientos hormonales siempre deben ir recomendada por un médico. Un tratamiento como este sin un previo examen del paciente puede derivar no solo en problemas sexuales, sino también en enfermedades como el cáncer de próstata.

  • ¿Por qué tenemos erecciones matutinas?

Este fenómeno desconocido paras ningún hombre ha sido objecto de intensos debates desde que alcanzamos la edad suficiente para darnos cuenta de que existía. La razón por la que sucede es que cuando dormimos, pasamos de 3 a 4 erecciones de entre 20 y 40 minutos que coinciden con las fases REM del sueño, en ese momento liberamos la tensión y el estrés acumulado durante todo el día de forma natural, por ese motivo al despertarnos aun tenemos la erección de las ultimas fase REM.

  • ¿Se puede curar la eyaculación precoz?

Varios especialistas han llegado a la conclusión que la eyaculación precoz se puede dar por dos razones, la hipersensibilidad del glande y factores emocionales, en general está ligada a la producción de altos niveles de adrenalina y cortisol, las hormonas del estrés, que impiden que tengamos control sobre el orgasmo.

Lo primero que se debe hacer es ir a un especialista para determinar el origen del problema. En la mayoría de los casos se recomienda ir con un psicoterapeuta en ámbito sexual, que es muy diferente al psicología general, se trata de entender cómo funciona estos determinados mecanismos para aprender a utilizarlos en la mejor manera posible, además aprender a controlar nuestro cuerpo, hay tratamientos locales y orales sujetos a prescripción medica que pueden ayudar a resolver este problema.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top