ViralMania

‘Doggie Eats’, la perrita que reparte comida para ayudar a su refugio

Una perrita, llamada ‘Any’, se ha hecho viral en las redes sociales debido a que, junto con sus dueños, tiene una singular misión: repartir comida y ayudar a recaudar fondos para su refugio, que le da hogar a unos 160 perros y gatos.

El refugio llamado Garritas Guerreras, ubicado en la ciudad de México, ha compartido en su cuenta de Facebook varias publicaciones de la perrita en distintos puntos de la ciudad. ‘Any’ ha logrado vender hamburguesas veganas, papas y agua con limón. El lugar aclaró que la criatura siempre va acompañada por sus cuidadores, quienes le brindan los cuidados y las atenciones necesarias para evitar cualquier percance.

Tal como se indicó en una de las publicaciones del refugio, el dinero recaudado por la ‘lomirepartidora’, como le apodaron en el lugar, será destinado para comprar “croquetas a bajo costo”, a pesar de que la iniciativa ha tenido gran aceptación entre los internautas, existen personas que han amenazado al refugio por una supuesta explotación animal. Por esta razón, el lugar aclaró que en realidad la criatura no reparte la comida, sino que es la imagen de la campaña.

Advertisements

“Queremos aclarar que ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos. (..) Ella solo es la embajadora y la carita que representa a los 160 peludos que tenemos en el refugio”, reiteró Garritas Guerreras.

Any’ ya tiene su propio perfil de Instagram y de Facebook. Los usuarios han manifestado su apoyo al refugio de animales y algunos han escrito que la perrita ya es “toda una celebridad”, donde incluso, una artista hizo un diseño de ‘Any’ que también se volvió viral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top