MusicManía

‘No soy un reguetonero, solo soy un compositor y cantante’ Manuel Turizo

Manuel Turizo Zapata, conocido en el medio artístico como Manuel Turizo, es un cantante y compositor cuyo estilo musical se inscribe dentro de la llamada música urbana, este cantautor comienza a ganar reconocimiento en la escena musical gracias al tema «Una lady como tú», sencillo que le garantizaría una gran popularidad.

En estos cinco años de carrera ha logrado que su nombre y su voz se reconozcan en casi todas las radios de América Latina. Su álbum debut, ADN, lo posicionó con potencia, y para su segundo proyecto, Dopamina, se le juntaron artistas enormes como Maluma, William y Wisin y Yandel.

Manuel Turizo no se puede quedar quieto. Así que su equipo de prensa le armó toda una escenografía con la temática de su nuevo disco, Dopamina, para que apareciera en la cámara, detrás de él, cuando diera esta entrevista.

Advertisements

“He tenido influencia de todo. De vallenato, de reguetón romántico, de bachata, salsa, merengue. Eso me fue creando un ADN. Yo no siento que yo sea un cantante de reguetón, pero tampoco un baladista. Yo lo que quiero es demostrar que soy un cantante y un compositor. A mí me gusta hacer música, en general. Y quiero evolucionar y mostrar cosas diferentes cada vez. Fue lo que intenté hacer con este disco” dijo el cantante colombiano en una entrevista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top