MusicManía

Bailemos «La Bachata» junto a Manuel Turizo

Uno de los exponentes colombianos del genero urbano reconocido a nivel mundial, ha decidido arriesgarse por nuevos ritmos.

Manuel Turizo destacado por canciones como «Una lady como tu», «Te olvido» y «Culpables» ha decidido cambiar su rumbo en la música. En esta ocasión sorprende con «La bachata» que como bien lo dice su nombre es una bachata mezclada con pop.

La mezcla de los sonidos es una experiencia que solo puede dar Manuel, pues a su vez, complementa con un video totalmente diferente a lo usual, lo podemos ver en una zona completamente verde con un vestuario de vaquero lo que confirma el cambio tan radical que el artista decidió tomar. «La Bachata» cuenta una historia de desamor y de recuerdos con esa persona especial que no podemos olvidar.

Es una composición del propio artista, en compañía de Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan diego Medina y Miguel Andrés Martínez. A tan solo horas esta canción cuenta con más de 100 mil visitas en YouTube y 7,010 comentarios, llenos de apoyo y cariño.

Recordemos que Turizo llego a la fama en el 2019 con la canción «Una Lady Como Tu» la cual cuenta con más de un billón de visitas en Youtube. Además de ser reconocido en America Latina, también ha logrado fanatismo en gran parte de Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top