CineManía

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Quién mató a Sara?

El lanzamiento del miércoles a la madrugada de Latinoamérica ya lleva varios días en el streaming y sus usuarios ya han reaccionado de diferentes maneras, pero en general se ve que la sensación es positiva. En sus ocho episodios encontramos diversos momentos que nos traen grandes géneros como el misterio, crímen, drama, suspenso, romance y venganza.

El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples contenidos entre su biblioteca, pero en los últimos meses quien ha sabido resaltar entre todos fue ¿Quién mató a Sara?, que acaba de estrenar su segunda temporada. El éxito de la primera parte los llevó a ser lo más visto en Estados Unidos, así como en diferentes países, y promete igualar lo hecho nuevamente. Los fanáticos ya están preguntando por la tercera entrega. ¿Cuándo llega?

«Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?», dice la sinopsis de la parte 2, la cual ya se posiciona como lo más visto de la plataforma.

Advertisements

Los que han tenido la oportunidad de ver la segunda parte de esta serie, se han dado cuenta que al final del ultimo capitulo, Netflix nos deja claro que habrá si o si una tercera parte, donde aun no hay fecha de entrega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top