MusicManía

Natti Natasha mostró el rostro de Vida Isabelle Pina, su hija

A través de su agencia, anunciaron en un comunicado que Natti Natasha y Raphy Pina recibieron a su primera hija en la el hospital South Miami y los primeros informes aseguran que “la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”.

Después de confirmar el nacimiento de Vida Isabelle Pina Gutiérrez, Natti Natasha reveló finalmente el rostro de su primera hija junto a Raphy Pina.

Advertisements

La cantante dominicana reposteó una fotografía donde se puede ver a Vida en el hospital, pero con sus ojos abiertos y mirando hacia la cámara. Los padres de Vida le habían creado una cuenta oficial a su bebé antes de nacer y allí fue publicada la fotografía original.

Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tíos que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, dice la publicación en la cuenta de @queenvidaisabelle, la cual tiene más de 600 mil seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top