ViralMania

¡Sueño cumplido! La Liendra conoce a Luisito Comunica en Medellín

Desde hace varios días, Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica, llegó a Colombia y ha visitado Bogotá, Medellín y Cali, el reconocido influencer se encuentra en este momento en Antioquia y en sus redes sociales compartió su visita a la piedra del Peñol y al pueblo de Guatapé.

Hace unos días se había dicho en diferentes medios y redes sociales que el influencer se había negado a encontrarse con Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, un popular youtuber colombiano.

Inicialmente, la prensa había advertido que Luisito Comunica rechazó el encuentro con La Liendra y que se negó a hablar con el mánager del mismo. Sin embargo, esta información no resultó cierta ya que, finalmente, los dos influencers se encontraron en la noche del lunes 31 de mayo en Medellín.

Antes de su encuentro, La Liendra había compartido con sus seguidores en sus historias de Instragram, que se estaba arreglando y alistando para encontrarse con “alguien que admiro mucho”, y afirmó que estaba muy ansioso y que “que no me vea lindo, pero sí bien arreglado”.

La liendra le regalo varios regalos al famoso youtuber, entre ellos un reloj Rolex de 23 millones de pesos colombianos

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top