MusicManía

«La voz» de España recibe a Greeicy

Esta gran invitación prueba el desarrollo de Greeicy en los últimos años, y su influencia internacional lo convierte en la actualidad en uno de los representantes de los géneros de música pop urbana más populares del mundo.

La cantante siguió posicionando su carrera musical, esta vez llegó a España para apoyar al equipo de Alejandro Sanz. El programa fue reconocido cómo, el programa de talentos más visto en la televisión española en 2020, superando los 2,7 millones de espectadores al final de la temporada y rompiendo el récord de audiencia.

Advertisements

Los entrenadores de la nueva versión de «La Voz España» incluyen a Alejandro Sanz, Luis Fonci, Maru y Pablo Alborán, que también serán una actuación emotiva, espectacular y con más talento. Los españoles Boinas, David Bisbal y María José Lergo también participarán como consultores.

La cantante de” más fuerte”, colaboró ​​recientemente con Alejandro Sanz para lanzar su sencillo «Lejos conmigo», que ocupó el sexto lugar entre las diez mejores tendencias del mundo en menos de 24 horas.Se creó un feed llamado #LEJOSCONMIGOCHALLENGE en su red social Instagram, que se ha vuelto viral, porque tiene más de 3 millones de visitas y más de 1,700 videos.

Además, en solo una semana de lanzamiento, las vistas de YouTube han superado los 8,6 millones, ocupando el segundo lugar en Colombia y convirtiéndose en la primera opción de todos los fanáticos. Actualmente, se encuentra trabajando con su equipo para producir su segundo álbum, y pronto será transmitido en todas las plataformas, este trabajo musical definitivamente atraerá los corazones de todos los públicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top