MusicManía

Paulo Londra ganó la batalla legal contra el productor musical colombiano

El día de ayer  el artista español contó a través de sus redes sociales que pronto podrá volver a cantar, ya que se están solucionando las disputas legales con Big ligas. 

Por todo lo que pasó, Londra lleva dos años sin publicar música, tuvo que  suspender el avance de su carrera musical y dejar a  su fanaticada en espera de un regreso del cantante a la escena musical.  Hace poco londra publicó a través de historias de instagram el mensaje: falta poco, haciendo alusión a que el proceso ya casi termina. 

Advertisements

 J Balvin el colega del autor de «nena maldición», lo felicito y le dio la bienvenida a la libertad, sin embargo varias Perú lo criticaron por apoyar el proceso legal en contra de su compatriota Daniel Echavarría.  «Con respecto a Paulo Londra, en esta situación, mi mensaje es más de unidad y nunca nada personal contra Ovy On The Drums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo», aclaró el cantante colombiano. 

En los siguientes días se espera que el argentino anuncie el totalmente desligado de Big Ligas y sus ex socios, los colombianos Kristo y Ovy On The Drums.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top