MusicManía

Alejandro Santamaría anunció su concierto virtual en TIK TOK

El artista colombiano  anunció en sus redes sociales  su concierto virtual el próximo 9 de septiembre en la plataforma digital Tik Tok. 

Por primera vez el cantautor se reúne con sus fans a través de la virtualidad, con la app que  ha tenido un gran impacto y acogida dentro de sus usuarios. Además contará con la alianza de Caracol  Televisión. 

Santamaría va con su carrera en ascenso gracias a su versatilidad, lo que le  ha permitido compartir  escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca y Morat, entre otros grandes exponentes musicales. Por otra parte suma diferentes nominaciones internacionales como  los Latino Music Awards 2021,  los Heat Latin Music Awards y nacionales en los premios Nuestra tierra.  

Alejandro mantiene en constante comunicación son sus seguidores apesar de todo lo ocurrido por la pandemia y promueve el distanciamiento social, por lo que propone realizar el evento y  conectarse en este formato muy íntimo. El público podrá unirse  desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar y disfrutar de sus más recientes canciones. 

El video oficial de su canción «UNO+UNO», cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones en YouTube. Además para este segundo semestre del año  el artista anunció que  trae muchas sorpresas, entre ellas «SE FUE» su próximo lanzamiento musical con colaboración de Ovy On The Drums y ADSO. 

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top