FitMania

Los 3 ejercicios más efectivos para bajar de peso.

Con la creciente necesidad de estar y sentirse bien, muchas personas han optado por tener una vida saludable. 

Existen ejercicios que científicamente demostrados y  acompañados con una buena alimentación, ayudan a quemar toda esa grasita que nos incómoda.  Primero que todo hay que plantearse una meta y ser consciente que estamos haciendo mal para corregirlo.

De nada sirve realizar los ejercicios unas pocas veces a la semana, hay que ser constantes, ya que los cambios se verán con el tiempo. No olvides los estiramientos o podrás llegar a lastimarte. 

  1. Correr o saltar la cuerda: estos  ejercicios son muy buenos para tu cuerpo y para tu mente. Permiten realizar lo más conocido cómo cardio y a quemar calorías. Empieza con el tiempo que creas suficiente pero esfuérzate cada día más a aumentar el nivel. Lo interesante de este ejercicio es salir a un  parque y respirar, y si no hay un parque con mucha naturaleza, concéntrate en disfrutar y relajarte. 
  1. La plancha: este ejercicio consiste en mantener una postura recta con los codos y pies en el piso. Trata de empezar con 30 segundos, sabemos que al comienzo duele y que mientras hacemos el ejercicio el tiempo se pasa lento, pero lo importante es aguantar lo que más se pueda. Luego con el tiempo podemos aumentar el tiempo progresivamente. 
  1. Yoga o zumba:  Si eres de las personas que le gusta la espiritualidad esta práctica será lo mejor para ti, pero si por otro lado le gusta divertirte y bailar también está la opción de zumba. Cada movimiento debe ser controlado y guiado por un especialista. Lo bueno es que con la virtualidad no es necesario pagarle para que te enseñe, existen varios tutoriales o clases donde te enseñarán lo básico de estas dos prácticas.

Recuerda pensar en todas tus capacidades y date cuenta de que puedes lograr todo lo que te propongas.

Listo ahora toma la decisión y a ¡darle con toda !

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top