FitMania

Beneficios de hacer ejercicio en la mañana y en la noche

Cada persona es diferente, además que en el día se cumplen diferentes labores que impiden la continuidad de una rutina, sin embargo aquí te hablaremos de las ventajas de hacer ejercicio en la noche, además de algunas recomendaciones.

Hacer ejercicio en la mañana es lo más recomendable por especialistas y entrenadores, pues estamos más activos y le daremos lugar a la primera tarea de la mañana, sin excusas y sin posponer la rutina, a su vez, desde términos metabólicos y fisiológicos, tener una rutina en este horario permite tener un control mayor del peso por estar alejado de las horas de la comida.

Por otro lado, hacer ejercicio en horas de la noche trae otros varios beneficios, pues en este horario el cuerpo se encuentra en el mejor momento para iniciar una rutina por nuestra temperatura corporal y a su vez, el nivel de hormonas alcanzan un nivel máximo, esto evitando lesiones y también, en un día largo de varias labores hacer ejercicio en la noche relaja y libera tensiones.

Advertisements

Recomendaciones: Si quieres hacer ejercicio en la mañana, dedica gran parte al calentamiento para evitar lesiones a futuro o en el mismo instante.

Si quieres hacer ejercicios en la noche, evita pasar de las 9 o 10 de la noche, pues de lo contrario podrías retrasar tus horas de sueño. Recuerda que dormir también es importante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top