ViralMania

«Cenicienta» se convierte en el musical más exitoso del 2021

La nueva película de género musical protagonizada por Camila Cabello de Amazon Prime, trae la clásica historia a la actualidad. 

Camila Cabello mostró la luz más viva con «Cenicienta». La película de Amazon Prime lanzada el 3 de septiembre se ha convertido en el género musical de mayor éxito en 2021. La cantante tiene un carácter más feminista y una princesa latina, y se convierte en la protagonista de la nueva versión cinematográfica de la historia.

Según el sitio web del portal de fecha límite y los datos de Screen Engine, la versión recién adaptada de «Cinderella» se ha posicionado con éxito en la cima de la plataforma de transmisión de musicales. Por otro lado, SambaTV informó que la película obtuvo 1,1 millones de espectadores durante el primer fin de semana de estreno del servicio Amazon Prime.  

Así superó a la película musical «En el barrio» que llegó a HBO Max este año. Sin embargo, la historia protagonizada por Camilla Cabello va por detrás de «Hamilton». Esta música dirigida por Lin-Manuel Miranda fue lanzada con éxito en televisión a través de Disney + en 2020 y tiene 1.8 millones de espectadores.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top