Dicosports

El debut de Luuk y el partido del Barcelona

Luuk De Jong, futbolista neerlandés y delantero en su equipo actual F.C. Barcelona hoy debuto actuando en el partido contra el Bayer Múnich, este encuentro se dio en el recinto deportivo Camp Nou para dar inicio a esta edición de la Champions League.

Este partido se dio sobre las 2:00 pm, ambos eran los equipos favoritos para avanzar de ronda; los 11 primeros titulares por parte del Barcelona fueron: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric; Sergi Roberto, De Jong, Busquets, Pedri, Alba y Memphis.

Por parte del Bayer Múnich los primeros 11 fueron: Neuer; Pavard, Sule, Upamecano, Davies; Kimmich, Goretzka, Sané, Muller, Musiala y Lewandowski.

Durante los primeros 30min no se presentaron goles hasta el minuto 33 cuando Muller fue quien le dio el primer grito del gol a su equipo, comenzando el segundo tiempo el Bayer vuelve a hacer gol esta vez el autor fue Lewandowski.

Finalizando el partido justo en el minuto 85 Lewandowski vuelve a hacer lo suyo y marca el 3er gol para su equipo de esta manera cerrando el marcador con un 3 – 0 frente al Barcelona.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top