MakeupManía

Maquillaje para amor y amistad

En esta fecha tan importante, compartimos con nuestros seres queridos y queremos lucir hermosas. Por eso hoy les traemos unos consejos para ser la estrella del día. 

Lo primero es destacar lo más hermoso que tenemos en la cara, los ojos, por lo que colocaremos una base y usaremos colores alusivos a la fecha, como el rojo, el rosado o el morado. Podemos realizar un degradado o delineado, el que más les guste. Si quieres hacer algo diferente puedes agregar decoración en forma de corazones o adhesivos brillantes. Luego agregar un delineado y por último unas hermosas y largas pestañas pueden ser las naturales con un buen rímel o uñas postizas bien colocadas. 

En el rostro aplica una base, realiza el contorno, aplica rubor y trata de que luzca lo más natural posible. Acompaña con un labial rojo y si te gusta menos llamativo un color rosa. Por último, aplica un fijador en todo el rostro para que el maquillaje dure más tiempo. 

Advertisements

Aquí les dejamos un video con diferentes ideas con las que se pueden guiar. Disfruten de la fecha, recuerden que todos los días son bellas y den mucho amor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top