ViralMania

Mujer le cobra arriendo y servicios a su hijo de 7años

La mujer compartió en su cuenta de tiktok un video y se puede observar como cuenta la forma particular en la que cría a su hijo, y lo que dijo desató muchas críticas. 

Advertisements

Trata al niño como si fuese una persona adulta, entregando el dinero a su mamá para pagar cuentas de internet, de la luz e impuestos. «Ahora entiende que tiene dinero para divertirse y dinero para las cuentas. Es tu responsabilidad decir que va hacer con su dinero» dijo la madre. Según explica, su hijo tiene asignado unas tareas que debe completar cada día y si lo hace recibe 1 dólar al día, que es depositado en su cuenta de ahorros. 

A pesar de las críticas, en donde la tratan de explotadora infantil, la madre argumentó que a ella le hubiera gustado haber tenido educación financiera desde pequeña. El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y ha recibido muchas reacciones. Tiene comentarios a favor y otros en contra, en los cuales se debate cuál es el método correcto para criar a los hijos. 

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 #parentsoftiktok #parentinghack #mamatiktok #fyp #mamatiktok #tiktokmom

♬ Aesthetic Girl – Yusei
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top