MusicManía

Billboard: Las mejores presentaciones musicales

Los Billboard es una de las noches mas prestigiosas para la música latina, acá se muestran sus raíces y como estas van evolucionando con el paso del tiempo. Sin embargo, hay presentaciones que cautivan en un momento de fiesta y nuevos estrenos para la música.

En noches como están aparecen artistas con largas o cortas trayectorias, pero que se unen con diferentes géneros musicales para dar color al evento.

Acá les contamos cuales fueron las mejores presentaciones de los Billboard:

Iniciamos con Camilla Cabello, que además de verse hermosa, mostro su talento en la tarima con uno de sus sencillos mas recientes » Don’t Gou Yet», en este show se levantaron todos al ritmo de la cubana, mostrando su vestido de brillantes que destaca sus curvas latinas:

Una de las mejores presentaciones la realizo La Rosalía quien interpreto la canción de «Linda» junto a Tokisha, aquí se vieron sensuales vestidos y a su vez compartiendo un beso, así como los acercamientos que se ven en el video oficial.

Posicionándose como «Artista de Año Femenina» Karol G interpreto temas como: «Bichota» y «Tusa» en la presentación de los Billboard, logrando enloquecer al publico con un estilo de raíces colombianas.

¡Y lo mejor para lo ultimo! Daddy Yankee reluce su nuevo sencillo «Métele Perreo» que se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en Tiktok. Como siempre el artista puertorriqueño hace levantar a todos de sus sillas para bailar sus canciones, claro que esta vez no fue la excepción en los premios Billboard. Recordemos que Yankee fue homenajeado en la noche por su trayectoria en el genero.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top