MusicManía

Don Omar y residente con “FLOW HP”

Siendo su primera colaboración, Don Omar y residente arrasan con el tema «FLOW HP», una canción llena de adrenalina, sensualidad y rimas por parte de los dos artistas representando lo boricua de su cultura.

Las ‘alcapurrias’ y el ‘limoncillo’ son algunas de las jergas que hace unos años sólo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente, se conocen mundialmente”, expreso Saban Music Group en un comunicado.

Los dos cantantes expresan lo fácil que fue trabajar con el otro, ya que en el nuevo sencillo se refleja sus raíces, es decir, lo que ellos fueron desde un inicio en sus carreras.

Advertisements

«La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial», comento Residente.

Por el momento «Flow HP» ya cuenta con disponibilidad en todas las plataformas musicales, y a su vez, cuenta con un videoclip grabado en los Ángeles y Puerto Rico con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top