ViralMania

Billboard: Los mejores vestuarios en la alfombra roja

Finalmente se realizaron los premios Billboard de Música Latina, una día lleno de premios, sonrisas, música y lo mas interesante, vestuarios deslumbrantes. Hay que admitir que muchos fueron con sus mejores vestidos, otros con lo mas llamativo y extravagante pero todos dando su toque de glamour.

Días como estos tienen la oportunidad de brillar, están en el ojo del mundo y la idea es arrasar con la noche. Aquí, les mostramos los mejores vestuarios:

Por el lado de las mujeres tuvieron la oportunidad de brillar y lucir sus curvas latinas, porque además de talento, anoche se convirtieron en «mata corazones». Los hombres por otro lado, lograron llegar a la creatividad, mostrando su elegancia, con un toque de urbano y juvenil.

Diseñadores como Crystal Mesh Charlie Lapson, se vieron reflejados en los mejores vestidos y accesorios de la noche. Hay que tener en cuenta que se lograron apreciar muchas tendencias de moda 2021 tales como: Corset’s, straples, escote de corazón, brillos y maquillajes tierra. A su vez, en vestuario, colores tanto oscuros, de noche, como fosforescentes y llamativos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top