ViralMania

¿Qué hacía Jennie de BLACKPINK en el set de “El juego del calamar”?

La serie “El juego del calamar” se ha convertido en una de las más vistas y famosas de la plataforma Netflix, siendo tendencia en redes sociales, causando memes y polémica a nivel mundial. Sin embargo hace unos días se encontró a “Jennie” de BLACKPINK en los escenarios de la icónica serie.

Sucede que se realizo una entrevista con los actores del calamar y en ella mencionaron por primera vez al grupo de K-pop, la respuesta la dio uno de los actores comentando que la banda había visitado el set porque una de las integrantes (Jenni) es gran amiga de (Jung Ho Yeon).

Advertisements

El actor Lee Jung-Jae comento: “Realmente no puedo llamarme a mí mismo fan de BLACKPINK, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ‘¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!’ Fue genial”.

Luego de esta visita, la protagonista de la serie Netflix Jung Ho Yeon compartió por sus redes sociales el gran momento y además, Jennie recibió una variedad de obsequitos por parte de la plataforma, como el uniforme que representa a los jugadores y la muñeca monstruosa que aparece en el capitulo 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top