Artista de La Semana

5 cosas que no sabías de Rosalía

Con su estilo flamenco y sus ritmo lleno de fuerza y arte, acá les traemos 5 cosas que no sabían de Rosalía:

La estafa detrás de Rosalía y Ana Rosa Quintana: así van a intentar robar  tu dinero



1. La primera vez que canto, hizo llorar a su familia ya que ellos eran su público. Después de eso, la artista quiso seguir en la música y causar sensaciones.

2. A pesar de su actual fortuna, Rosalía, manifestó que antes ella cantaba por la comida ya que eran tiempos difíciles y se encontraba mal económicamente, sin embargo eso no fue impedimento para seguir por el camino de la música.

3. Sin duda alguna hemos notado los pasos tan increíbles de la cantante, pues ella cuenta que ama la danza y no solo la flamenca, si no del estilo caribeño de Carlos Vives. Cuando era joven, bailaba sus canciones hasta más no poder, esto generando que soltara más su cuerpo para verla bailar como hasta ahora.

4. Rosalía es una mata corazones, tiene a mas de uno loquito, pero la verdad hay algo con lo que ella no esta satisfecha y es con su estatura, pues le encanta usar zapatos de plataforma y para los zapatos de flamenco les manda hacer uno que otro retoque para sentirte a gusto.

5. La publicidad de Rosalía es la mejor pagada, ya que para la viralidad de sus discos, se publica en los mejores lugares y plataforma del mundo.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top