Artista de La Semana

Las 5 fotos mas sexys de Rosalía

Más allá de su talento la artista tiene una belleza inevitable de no resaltar, pues se ha convertido en una de las artistas más llamativas a nivel mundial. Aquí les traemos las 5 fotos mas sexys de Rosalía:

  1. A inicios del año presente nos dio la bienvenida al año nuevo con unas fotos muy sensuales en la playa, donde lucia un vestido transparente, esto genero que sus fans se enamoraran más de ella. Además esta foto causo polémica por su vestuario, incluido zapatos, catalogándola como «El premio a la primera moda loca del 2021»

2. No siempre hay que mostrar cuerpo entero destapado para reflejar una foto sexy, por lo contrario, gestos y poses sencillas es mejor. Como Rosalía que nos regalo una pose donde muestra parte de sus piernas, recién levantada, pero muy sensual.

Advertisements

3. Y es que en vestuarios, la artista de «Con Altura» se roba el show y más cuando agrega prendas cautivadoras, con un estilo elegante, pero sexy.

4. La elegancia es lo de ella, sin duda alguna, sus estilos impecables son llamativos al lado de cualquier pose.

5. Para cerrar con broche de oro, es importante decir lo bien que le luce la playa a Rosalía. Aquí muestra varias fotos sencillas, pero la primera de estas cautivo a más de uno, mostrando sus curvas con un lindo vestido de baño negro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top