CineManía

Cine de terror: ¿Ya tienes plan para este mes del miedo?

Llego el mes más esperado para muchos ya su vez el más terrorífico para otros. Para los amantes de lo paranormal y para los que quieren pasar Halloween como debe ser, aquí les dejamos una lista de las mejores películas de terror para disfrutar en esas noches de miedo.

  1. Terrifer

Está basada en el cortometraje homónimo de Leone que fue incluido en su antología La víspera de Halloween. en esta película se muestra al payaso Art acosando a dos chicas en la noche mas tenebrosa de octubre, matando a quien interfiera en sus planes.

Terrifier”, un pervertido, sádico y retorcido payaso asesino

2. Sabrina:

Una de las infaltables. Cuenta la historia de una niña que se queda al cargo de sus tíos luego de la muerte de su madre, lo que no se esperan es que esa criatura tratara de contactarse con su madre, pero al contrario de lo que se esperaba, invoco a un demonio que perjudicara la paz de la familia.

3. Lodgers:

Luego de que una maldición por parte de sus ancestros, los huérfanos Rachel y Edward tienen que estar a la expectativa de los sucesos de cada noche o mucho peor, cada vez que estén solos.

Advertisements
Prime Video: The Lodgers

4. La casa de cera:

Luego de que a un grupo de jóvenes se les dañara el auto en un pueblo fantasma, se encuentran con el desafortunado destino de dos hermanos que entierran vivos a su victimas en cera.

La casa de cera - Víctor Sancho

5. Kuntinalak:

Luego de que la curiosidad de unos niños diera para que investigaran una casa abandonada, se encuentran con el fantasma que allí habitaba en un espejo espejo antiguo, el cual comienza a perseguirlo y a causar sucesos paranormales a lo largo de la película.

KUNTILANAK 2 (2019) - Pelicula de terror para ver en Halloween
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top