MusicManía

Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny juntos en una colaboración

Julieta Venegas hizo un sorprendente anuncio por medio de sus redes sociales en el cual hablaba del nuevo sencillo «Lo siento bb» junto a Bad Bunny y Tainy. Este será lanzado hoy al medio día, además, contará con un video musical que será subido a la plataforma de YouTube.

“Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de @tainy, y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial @badbunnypr”. Expreso Julieta por medio de Instagram.

Advertisements

Recordemos que «Lo siento bb» es la primera canción del primer álbum de Tainy. Su emoción por este lanzamiento junto a Julieta lo mostro por medio de las redes sociales:  “Mil gracias de nuevo, no me voy a cansar de decírtelo, me cumpliste un sueño y feliz que también estás contenta con la canción ¡Eres la mejor!”. expreso Tainy.

Por otro lado la noticia fue polémica en redes sociales, con una variedad de comentarios tanto positivos como negativos, sin embargo, todos a la expectativa de la nueva canción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top