Artista de La Semana

Las 5 cosas que no sabías de Farruko

Farruko es uno de los aristas que pone a bailar a más de uno. Con sus temas y melodías de diferentes ritmos, Farruko es considerado uno de los personajes clásicos del reggaetón, por esta y más razones les queremos dar a conocer más de este artista puertorriqueño.

Aquí les traemos: ¡La 5 cosas que no sabías de Farruko!

Farruko celebró el lanzamiento de su nuevo disco, “LA 167″ | celebs | nndc  | LUCES | EL COMERCIO PERÚ



1. Y es que para llegar donde está tuvo que aprender oficios y cosas que la vida, intentar por todos lados hasta llegar a la meta. ¿Sabían que el cantante sabe de mecánica? Pues si, cuando era mucho más joven el cantante de «Chillax» ayudaba a su padre a limpiar herramientas, hacer limpieza y ayudaba en uno que otro trabajito mecánico.

2. Como sabemos, Farruko es cantautor, le gusta mucho componer, crear. Siempre ha dicho que le gusta innovar en sus canciones y hasta ahora lo ha hecho muy bien, sin embargo, quiere un día llegar a componer y que la canción sea grabada junto a Ricardo Arjona ¿Qué Hit sería no?

3. ¿Conocen su nombre completo? Muchos piensan que parte de su nombre artístico «Farruko» tiene que ver con su nombre de nacimiento, pero no, el cantante se llama Carlos Efrén Reyes Rosado. Sin embargo detrás de «Farruko» hay una historia y es que su abuelo se llama igual a el y muchas veces lo apodaron «Farruko», el artista adopto el a.k.a a su carrera para convertirlo en un Gangalee.

4. A muchos las a paraciencias nos engañan, sin embargo, a veces, ha Farruko le ha pasado que pasa la edad de los 35, pero no, el artista hasta ahora esta entrando por la puerta grande. El cantante solo tiene 29 años.

5. La carrera artística musical de Farruko inicio a los 16 años, en ese momento sabía que quería dedicarse a la música y lanzo su primera canción «Sexo fuera del planeta».

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top