MakeupManía

Bases de maquillaje que ayudarán a nutrir tu piel

¡Adiós piel acartonada y hola piel humectada! Así es, en la actualidad y luego de la pandemia por el Covid-19 se genero que los rostros se vieran hidratados, luminosos y frescos. Además que los cambios climáticos pueden afectar nuestra piel, por eso lo que está en tendencia es el gran cuidado que se le debe dar a nuestro rostro.

Muchas veces queremos que nuestro rostro se vea natural, pero resulta que por la mala hidratación sucede todo lo contrario. Por eso acá les traemos bases de maquillaje que ayudaran a tu rostro a verse mucho más cuidado:

‘Oil Free Natural Finish Foundation’, de Bodyography: Enriquecida con vitaminas y exfoliantes. Acabado natural, no deja brillo y es de larga duración.

Advertisements

Natural Finish Foundation

‘Age Defying 3X Base Líquida de Maquillaje’, de Revlon: Hidrata como crema, suaviza como suero y protege como protector solar.

Base Cremosa de Maquillaje Age Defying Firming + Lifting x 30 ml -  farmacityar

‘Silk Foundation Elixir Organic Wear’, de Physicians Formula: Aloe vera, aceite de jojoba. Textura ligera, rostro saludable, luminoso y uniforme.

Amazon.com: Physicians Formula Organic Wear Silk Foundation Elixir, 4 –  Ligero a Medio, 1 fl oz : Belleza y Cuidado Personal

El fin de cada maquillaje, es sentirnos cómodas, tranquilas y saludables, por eso al momento de comprar busca algo que se ajuste a tu presupuesto pero que también cumpla con tus expectativas o las sobre pase. Importante: que cuide tu piel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top