MusicManía

El nuevo estreno musical de Andy Rivera junto a Ñejo

El cantante Andy Rivera ha generado controversia en las ultimas semanas por todas las sorpresas que le da a sus fans, sin embargo, está vez, fue más allá de lo esperado. Para el artista es importante destacar la hermosura que de las mujeres y está vez lo hizo junto a Ñejo con el nuevo lanzamiento de la canción «Monumento» .

“Es una canción para sentirse sexy. Es un homenaje al monumento que es la mujer. Es un tema para hacer el amor con esa persona que te cambia la vibra” Expreso Andy.


Y es que si, la canción además de sensualidad, cuenta con un fondo muy urbano, al estilo boricua, pues fue grabado en la capital antioqueña. Según el cantante fue una canción de mucha disciplina, y el reflejo de un duro trabajo en los últimos años.

Advertisements

Cabe destacar que Rivera, es gran fanático del puertorriqueño pues así lo confirmo: “Crecí con Ñejo y Dálmata, lo escuché mucho en el colegio. Una vez tuve la fortuna de verlos en vivo en una excursión y desde los 16 años soñaba con cantar junto a Ñejo. Diez años después tengo un featuring con él» expresó el colombiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top