ViralMania

Dwayne Johnson “La roca” ahora es rapero

¡Así es! El rap es uno de los talentos no tan ocultos del artista, pues en está ocasión acepto el reto de su amigo, también cantante Tech N9ne. Pues «La roca» se presento en el video de face off en donde cumple un sueño personal y a la vez sorprendio a sus seguidores.

Cuenta con la colaboración de: Joey Cool y King Iso quienes hacen acompañamiento musical. Pese a la edad del actor y que hasta ahora se lanza a un mundo donde siempre ha destacado el gusto por este arte, el actor expreso: “Me encanta la música. Siempre que en mis películas puedo implementar algunos elementos musicales, siempre me encanta hacer eso”


El cantante Tech y el actor se conocieron por el gusto que tiene la «roca» hacía los temas del cantante, ya que por medio de sus historias de Instagram Johnson compartía su música en las historias. Sin embargo, Dwayne Johnson no enfocara su carrera por este medio:  “Nunca tuve la ambición de ser un artista de hip hop o un rapero, así que la respuesta directa es no. Pero vi una oportunidad aquí para crear una canción que realmente me inspiró, que me motivó a presionar por más y luchar por más. Siempre me ha gustado la música. Me encanta el hip hop, el blues y la música country“ expreso.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top