Artista de La Semana

Las 5 canciones con más visitas en YouTube de Camila Cabello

Camila Cabello se destaca por su ingenio para crear canciones y agregarles ese toque vez pop que ella tiene. En las cifras en donde realmente se ve el alcance de cada artistas y la cubana lo ha demostrado perfectamente con el número de visitas en sus videos de YouTube

1. Havana: Salió hace 4 años, exactamente a mitad del 2017, cuenta con la colaboración de Young Thug. Tienes sonidos caribes pero a la vez muy urbanos y cuenta con más de 1 billón de visitas en YouTube, pero eso no es todo, al año, la artista lanzo el video oficial de la canción y cuenta con más de 9 millones de visitas en la plataforma.

2. Never Be The Same: Salió a inicios del 2018, en este se puede vera Camila siendo muy espontanea mientras es grabada por quien se le puede llamar su «pareja» en la historia del video, resalta sus mejores ángulos y parte de su sensualidad. A la fecha cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube.

3. Criying On The Club: A cuatro años de su estreno, la canción pasa la cifra de 2 millones de visitas. Fue lanzada a inicios de 2017 siendo un boom para la época. La historia se desarrolla en un ambiente blanco y negro, algo nostálgico, pero luego pasa a una fiesta donde se resalta la sensualidad de la Cubana mediante los pasos de baile que realiza.

4. OMG: A pesar de que no incluya video oficial, la canción ha alcanzado la cifra de 121 millones de visitas en la plataforma de YouTube y cuenta con la colaboración de Quavo. Se puede decir, que este hace parte de sus primeros primeros álbumes como solista.

5. Liar: Oficialmente fue lanzada en septiembre del 2019 y su audio cuenta con más de 64 millones de visitas, sin embargo, tiempo después estreno video y este cuenta con 120 millones de reproducciones y/o visitas en YouTube.





Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top