Artista de La Semana

5 cosas que no sabías de Camila Cabello

Camila Cabello es reconocida como una artista de talla mundial, ha logrado resaltar en la música y en el genero pop gracias a su estilo musical y a su esencia. Pero, más allá de lo que ya se sabe ¿Qué tanto conocen de Camila?

Aquí les compartimos 5 cosas que no sabían de la artista:

  1. Como muchos jóvenes, Camila decidió emprender en la música por los medios digitales que a su vez estaban creciendo al paso de muchos artistas que ahora son internacionalmente conocidos. Pues la cubana, antes de sus virales sencillos y de su participación en el grupo Fith Harmony, se hizo conocer por medio de YouTube donde subía videos cantando covers.

2. La cantante sufría de ansiedad. Esto sucedió cuando hacía parte del grupo Fith Harmony, es más, en el 2016 en pleno concierto tuvo un ataque de ansiedad a tal punto que se vio obligada a abandonar el escenario.

Top 5 Los mejores éxitos de Fifth Harmony

3. A pesar de que se conoce que Camila es Cubana, cabe resaltar que su padre es Mexicano. Lo que haría a la artista cubano-mexicana.

Advertisements
Camila Cabello dedicó concierto en los Grammy a su papá y lo hizo llorar

4. Aunque Cabello se demuestra tal y como es, en su infancia todo era diferente, pues la cantante era muy introvertida, tanto así que cuando era pequeña cantaba a escondidas y si alguien la veía, ella se ponía a llorar. Con el tiempo Camila desarrollo un miedo escénico.

Camila Cabello da testimonio de cómo cruzó la frontera de Estados Unidos  cuando era niña | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

5. La cantante lleva un régimen alimenticio muy estricto desde el 2018, el cual se basa en la comida vegana, siendo este su saludable estilo de vida.

camila_cabello #camilacabello #camila | Cabello hair, Women, Beauty
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top