La Zona D

El video bingo y sus principales reglas

El video bingo es la revolución del ya muy conocido y aclamado bingo tradicional, es la adaptación del mismo, intentando lograr que los usuarios y jugadores de todo el mundo puedan jugar al bingo sin moverse de su casa y sin sentir la diferencia. Para ello, adaptaron todas las salas, los cartones, los sonidos y todo el ambiente como si se estuviera jugando al bingo en una sala real pero llevada a los dispositivos móviles y computadores de todos los que accedan a internet.

Para profundizar más sobre el video bingo y de qué se trata este juego, te traemos un breve resumen con sus principales reglas y modos de juego.

Principales características del video bingo

El video bingo principalmente no debe ser confundido con el bingo online, ya que ambos cuentan con características y formas de juego distintas. Por su parte, el video bingo es mucho más atractivo para los jugadores de los casinos online, ya que es un juego de hacer que se sigue jugando mediante cartones y los números que toquen en las bolillas, donde el único objetivo del juego es completar todos los cartones con los que juegues antes que cualquier otro jugador.

Hay varias características del video bingo que lo hacen resaltar del resto, como la música y los efectos visuales que este posee. 

Cómo jugar y qué pasos seguir

En el video bingo los pasos a seguir son muy similares que en el bingo tradicional, realmente aquí no hay una gran diferencia entre el tradicional juego que todos conocen. Primero, debes comenzar eligiendo tus cartones, el video bingo te permitirá ir desde un cartón hasta apostar más de 10 veces sobre el mismo, y hasta un máximo que puede oscilar entre los 4 y 12 cartones diferentes para que tengas varias opciones y no te limites a un sólo cartón.

Antes de comenzar a jugar y de apretar el botón de jugar, puedes revisar nuevamente tus cartones y ver si estos son de tu agrado, así como puedes cambiar los que no te gusten cuantas veces quieras antes de que las bolas comiencen a llegar.

Habitualmente en el video bingo se juega con 60 bolas, por ello cada cartón tiene 3 filas con 5 columnas y tiene 15 números que van desde el 1 hasta el 60.

Aquí es donde tienes que apostar para cada cartón y apretar comenzar juego, aquí saldrán nada menos que 30 de las 60 bolas y se formará el juego, es decir, formarás las líneas y las combinaciones que te darán premios por tu juego. En el juego existen alrededor de 15 o 20 combinaciones posibles.

Reglas y Premios del Vídeo Bingo

El video bingo tiene algunas reglas que lo hacen único y lo distinguen del bingo tradicional, por ejemplo, una de las mayores diferencias que hay es que si estás cerca de ganar y sólo quedan dos bolas, puedes comprar una bola más para tener más chances de ganar. 

Los premios van a variar según consigas hacer bingo, líneas o distintas combinaciones en el juego, recuerda verificar que combinaciones son las premiadas ya que cada plataforma premiará de una manera distinta.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top